Anonymous10 years agoAPPCRASH Hola!! Necesito ayuda!. Puedo empezar el juego, y al cabo de unos minutos me sale el error de appcrash. No es necesario alguna acción concreta, me ha pasado en cualquier situación, incluso el modo co...Show More
pekesimsHero (Retired)10 years agoTe he contestado al tweet de esta mañana preguntando como adjuntar la imagen y el dxdiag.
Recent Discussionsdron, alquiler y transferrencias, son cosas que no tengo mis sims tienen dos inmuebles en renta pero ninguno de esos me esta generando nada aunque tienen 4 y 3 estrellas, mi clinica veterinaria no me hace la transferencia, solo saca los simoleones pero nun..."Server error" Al intentar subir una casa a la galería me aparece un error: "Error del servidor. No pudimos procesar la solicitud de la galería. Inténtalo de nuevo más tarde". El mismo mensaje me aparece hace días,...Niñeros en San Myshuno Estoy jugando en la "zona rica" de San Myshuno. Y cada que pido un niñero, el niñero llega vestido de turista con un grupo de gente a la cuidad pero nunca sube al departamento hasta despues de unas...no puedo accesar a mis juegos cuando trato de empezar con mi juego le doy click a jugar y me manda de nuevo alos mundos.llevo rato y nada Congelados en verano Llega el verano y sus temperaturas elevadas, aún así los sims mueren CONGELADOS. Hice una escapada y acabe con 5 urnas en el solar, día soleado, verano gibbli point calor extrema ese día.... y no se ...