Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
8 years ago

Atravezando una fase muy seguido

Si bien me parece bien que añadieran lo de atravesando una fase a niños y adolescentes pues yo creo que es un bug la frecuencia con la cual ocurre
no me parece normal que 2 o 3 o mas veces seguidas ocurra

me a pasado mas de alguna ves que a algún adolescente se le pone cuando va a comer y deja el plato y no come, cuando se le quita le doy de nuevo la orden para comer y en ves de comer le vuelve a salir el atravesando una fase, una ves tuve que darle la orden de comer 5 veces y después cuando por fin pudo comer, creí que le dejaría de suceder pero al terminar se le volvió a poner, le puse que fuera a hacer pis y que después se bañara, termino de hacer pis y se le volvió a poner, se baño y después lo mismo, después fue un infiero ya que le puse que hiciera los deberes y lo mismo, se le volvía poner y se le cancelaba, así varias veces por lo tanto guarde y fui al menú principal y volví a la partida, ahí le dejo de pasar pero no es algo por decirlo pasajero ya que mas adelante puede volver a pasar esto de atravesando fase muy seguido ya sea con el mismo niño o adolescente o con otro

no tengo y nunca e tenido mods o cc, mi juego esta actualizado

2 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

¡Si es que estos jovencitos a veces son difíciles de aguantar! 😉

Ahora en serio, gracias @AerisValentineHV por compartir esto con nosotros (y por los varios reportes que has estado haciendo), y gracias por el aviso @fons_garmo.

Le pasaré este feedback al equipo, para que lo tengan en cuenta.

Un saludo,

-Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 hours ago