Forum Discussion

Ermiklk's avatar
Ermiklk
Seasoned Newcomer
8 days ago

ATUENDOS BUGGEADOS REPETIDOS

No entiendo porque tengo un Sim que da igual las veces que intente cambiar de atuendo, siempre sale en traje de baño y a veces al salir de la ducha sigue con el pixelado en la parte de arriba y no entiendo porque. Ya he borrado el cache varias veces y no tengo ningún mod instalado. La cosa es que en el menu de planificar los atuendos me salen todos como deberian ser pero Ingame no.

4 Replies

• xerpinho86's avatar
    xerpinho86
    Seasoned Rookie
    6 days ago

Hola amigos,

A mí me pasa lo mismo, pero juego en Ps5, es decir que no tengo mods. Solo me pasa con uno de mis sims, y es de la pareja que conocí en la casa de cupido (pack viva el amor). Borrar caché no lo ha solucionado, y he intentado poner el comando y nada, aunque no se si lo he utilizado bien ya que he puesto el texto en modo vivir y no se si es así como debo utilizarlo. Ayuda por favor, resulta muy frustrante!🤦🏻‍♂️

• Hola Ermiklk ;
    Te refieres a que abriste la barra de trucos*, y  luego escribiste:
    Traits.Remove_Trait Trait_OccultMermaid para que el Sim vuelva a ser normal.

Podrías confirmarlo, de esa manera podría venir le bien a otro simmers con el mismo problema.
    Un saludo😊

Xbox One: LB + LT + RB + RT 

• Ermiklk's avatar
    Ermiklk
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Ya lo había hecho anteriormente, borre el cache mil veces, repare el juego, lo desinstale y lo volvi a instalar, todo esto sin tener mods, al final pensé que podia ser porque tenia este sim buggeado que era sirena, puse un comando que no recuerdo bien ahora para que dejase de serlo y se arregló todo.

• Hola  Ermiklk 

Prueba Reparar el juego desde la aplicación en Administrar/Gestionar y selecciona "Reparar" pero antes de reparar si tienes mods en el juego debes borrar el archivo localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4, cortar la carpeta de Mods y pegarla en el escritorio mientras se repara el juego.

Luego de reparar el juego comprueba si se ven los atuendos repetidos y también en una nueva partida, todo esto sin incluir los mods en caso de que los tuvieras ya que podrían estar influyendo si son incompatibles o están desactualizados .

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 41 minutes ago