Forum Discussion

Bunnycake17's avatar
Bunnycake17
Rising Newcomer
3 days ago

Error en las misiones.

Mientras jugaba a las misiones del fogonazo del pasado, se me pidio que construyera un componente para viajar en el tiempo, pero cuando ya lo construi, no me lo toma como hecho y ahora estoy estancada en esa mision. Ya no se que puedo hacer.

3 Replies

• bl00dyfangz's avatar
    bl00dyfangz
    Seasoned Rookie
    3 days ago

Me pasó algo parecido pero a mi en la parte que se rompe el pc. Esa parte la hice desde la biblioteca porque mi sim no tiene computadora en su casa (estaba haciéndolo a la par de un rags to riches). El pc se rompió por la historia y no me dejaba interactuar con él de ninguna manera. Me fui a seguir haciendo las misiones (te pide hacer ejercicio y demás) y la misión quedó estancada en "reparar el pc". Cuando volví a la biblioteca el pc estaba reparado automáticamente por ser un lote público imagino, probé yendo a mi casa, poniendo un pc y llamando a un servicio de reparaciones pero no logro que se vaya eso, me dejó estancado :-( Lo peor es que ni siquiera puedo intentar avanzar desde otra partida o no sé cómo volver a hacer esa parte

• simiren73's avatar
    simiren73
    New Novice
    2 days ago

A mí me pasa parecido , en la misión " estudiar una exposición histórica en un museo " voy al museo y en los cuadros o esculturas no me dá esa opción . Sólo " ver " . Y estoy estancada .

• Hola Bunnycake17 , bl00dyfangz y simiren73  !
    Lamento que os pasara esto, durante la misión. 

Hay un hilo en la sección  en inglés , donde se están investigando "todos los problemas que se tenga con cualquiera de las tareas".

Si lo deseáis podéis ir allí y dar para Votar en la parte superior derecha, para dar mayor visibilidad a vuestros problemas . Si lo deseaís podeis dejar vuestro reporte con vuestro problema, eso sí recordar que deberá  ser en inglés. : 

Comentaros, que algunos problemas se solucionan, como se señala  Crinrict en el mensaje,  haciendo (traducción adaptada):

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Mueve el archivo accountDataDB.package por ejemplo al escritorio.

Esto debería restablecer (a algunos) el progreso y así que funcione la segunda vez.
    Añade: Los artículos los podéis comprar a través del buzón, si los habeis perdido.

Espero os funcione o lo solucionen pronto 🍀
    Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 25 minutes ago