4 years ago
Audios duplicados.
Hola a todos, Desde la actualización para la expansion del pueblo se me duplicaron los audios del juego y ni borrando cache, ni haciendo partida nueva ni siquiera instalando una nueva expansión, con...
Uy! Pues solares y algún cuadro si que tengo...... podría ser eso?
Si en Windows 7 64 bits.
Yo solo tengo eso, y son solares que descargo desde la galería del juego. Es que no se porque pasa eso la verdad.
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Debes tener en cuenta también que Windows 7 es un sistema sin soporte por parte de Microsoft desde enero de 2020 y se recomienda, por seguridad y rendimiento, actualizar a una versión más moderna de Windows.
Mi problema no creo que sea el ordenador.
Esta justito xk es viejo, viejo. Pero que se dupliquen los audios por una actualización de los sims no debiera de ser problema del ordenador en si. De hecho tengo instaladas como 5 expansiones mas pack de accesorios.
El problema es saber que carpetas estan dañadas y arreglarlas. Como? Ni idea, por eso escribía aquí.