Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

AYUDA Como Jugar a los Sims sin conexion a Origin ni Internet

Como Jugar a los Sims sin conexion a Origin ni Internet. Gracias

7 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @violetav525

Teniendo internet, abre Origin, introduce tus datos de inicio de sesión, marca la casilla de "recordarme" y dale a iniciar sesión. Esto deberás hacerlo una vez.

Ahora, cuando quieras jugar sin conexión a internet, tan solo tendrás que abrir Origin e iniciar sesión (no importa que no tengas internet porque Origin recuerda tu cuenta). Origin se abrirá en modo offline pero podrás jugar sin problemas.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Sabrías explicarme a mi como jugar sin internet? Es que a mi me aparece una cosa en la cual dice que debo activar el juego cuando no tengo internet pero cuando tengo internet no me aparec y no me funciona eso de origin.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago
    Te contesto en el otro tema que has abierto
  • hola una consulta, no tengo Internet, en mi casa por un tiempo, eso significa que no puedo jugar a los sims?

• Yo tengo los Sims mobile de android, para ello necesito tener la apk de origin?porque inició sección y cuando le doy desconectar no me permite jugar sin internet, por favor ayudenme porque no puedo jugar él juego con internet todo él tiempo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Koyomisama ,

En este tema, que además es de hace 4 años, se habla de Los Sims 4 para PC, no del juego móvil.
  • Koyomisama's avatar
    Koyomisama
    5 years ago
    @fons_garmo hola puedes decirme si los Sims mobile se pueden jugar offline y si sabes, me puedes decir como hacerlo?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,521 PostsLatest Activity: 7 hours ago