Forum Discussion
- Antonio
Me dirijo a ti porque me pareces la única persona de EA con la que he podido contactar hasta el momento.
Tengo dos incidencias puestas en la página de ayuda de EA, llevo más de un mes intentando solucionar este problema y las cantidades económicas a las que nos estamos refiriendo no son bajas. ¿Es esta la ayuda y el soporte que ofrecéis desde EA a vuestros usuarios? Ni siquiera existe un teléfono de contacto a día de hoy.
Siempre he sido amiga de esta plataforma y llevo más de 20 años jugando a los sims, pero literalmente no se me está dando ninguna solución, más bien justo lo contrario, parece una estrategia muy bien planeada para estafar a las personas que tienen un mínimo problema no dándoles ninguna solución.
No estoy pidiendo nada más que una ayuda efectiva, pero una y otra vez se me redirige a blogs de ayuda que no ayudan en nada o al envío de un mail que nadie me responde.
¿Hay alguna manera de hablar con una persona física que me pueda orientar?
Gracias de nuevo.
- AerisValentineHV2 years agoLegend
por chat?
https://help.ea.com/es/help-home/ - ElhaSims2 years agoHero+
Hola @ElleMistique
Lamento que estés teniendo este problema.
Como ya te han indicado @EA_Antonio y @AerisValentineHV , para poder contactar has de hacerlo a través de Help.ea.com
Te dejo el enlace directo al tutorial de como Cómo utilizar EA help y obtener ayuda desde el chat
Espero se solucione.
Un saludo.😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago