Forum Discussion

aaronsansaloni's avatar
2 years ago

AYUDA CON LOS SIMS A TRABAJAR

Hola simmers!!

Espero que podais ayudarme porque ya no se que hacer...

Os cuento..

Yo tengo casi todas las expansiones y complementos de los sims 4 y de la noche a la mañana, voy a cargar una partida antigua y me sale REQUIERE ¡ A TRABAJAR !

Un complemento que ya tenia. De hecho, en todas mis partidas antiguas me pone lo mismo... si me meto en alguna, se me elimina lo objetos de ese complemento.

He reparado el juego, reiniciado el PC, he buscado los emails de paypal para verificar mi compra, pero por falta de espacio hice limpieza de emails y los borre.

Tambien uso contenido personalizado.. no se si esto tendra algo que ver.

Espero que alguien me pueda ayudar. 

Muchas gracias!

1 Reply

• Hola @aaronsansaloni 🙂

¿Has tenido alguna suscripción activa a EA Play? A lo mejor ese DLC lo tenías a través de ahí y por eso ahora solo está en tus partidas antiguas. Ha habido otras personas con problemas así porque ¡A trabajar! se podía jugar (no sé si aún sigue) si tenías una suscripción activa a EA play, y al dejar de tener la suscripción a veces no detectaba bien que no la tenías y otras sí, por eso iba dejando jugar unas veces sí y otras no.

Si lo compraste en EA puedes comprobar tu historial de pedidos y asegurarte de si lo compraste.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago
12,317 Posts