Forum Discussion

Mataflores26's avatar
6 years ago

[AYUDA] Galeria dice que estoy desconectado

Hola, buenas a todos. Mi problema se ha suscitado hoy. Hace aprox 2 meses que no juego Los Sims 4 (reinicié mi computadora de fabrica), y hoy después de haberlo descargado, desde que entro a la pantalla de inicio, el cursor se laggea, y tarda en responder bien,  y quiero entrar a la galería pero me salta mensaje diciendo : "conectarse o seguir en modo offline", cosa que trato de conectar pero se medio conecta y no me deja visualizar nada de la galería, ni si quiera mi perfil. Ya actualice el juego, mis drivers, le bajé los gráficos, y nada. ¿Alguien sabe que pueda ser?. No tengo monds ni nada de eso aún. Gracias, abajo dejo capturas y algo mas de info. 

  • Tengo una laptop con Windows 10 x64 bits
  • Estoy conectado siempre a la red wifi del mi casa
  • La versión del juego es la 1.60.54.1020
  • Tengo una tarjeta grafica AMD Raedon R5

9 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Mataflores26 ,

    Asegúrate de no tener ningún programa antivirus o firewall bloqueando las conexiones de Los Sims 4.

  • @fons_garmo No tengo problema con eso. el antivirus que tengo (Avast) no viene incluida la opción de firewall, y la de windows esta activada. 

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Mataflores26 ,

    En esa lista, Los Sims 4 no tiene la opción activa en la zona de Privada. Sería recomendable activarla, ya que la red que usas en casa se considera una red privada.

    Si al hacer esto el juego sigue sin conectarse, deberás revisar la configuración del antivirus Avast, ya que este puede estar interfiriendo con el juego.

  • @fons_garmo Ya lo he hecho, y ahora al conectarme me dice que no tengo conexión a internet, el problema (antes de que cambiara la configuración del firewall) es que si me abre la galería, pero no carga completamente todo lo que hay ahí, como si tardara mucho en cargar. Es ahí cuando se laggea el juego, pero jugar si puedo. 

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Mataflores26 ,

    Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

    -Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

    @Mataflores26 ,

    Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,594 PostsLatest Activity: 24 minutes ago