Forum Discussion

XSirae's avatar
10 years ago

Ayuda inicio sims 4

Pues acabo de instalar mi juego (ya lo tenía desde hace tiempo pero lo desinstale y no lo instale de nuevo) y cuando lo inicio por más que espero se queda la pantalla negra con el maus en modo espera y no inicia y apague el pc y lo encendi de nuevo y lo mismo y me salí y vi que había un mensaje que decía "sucedió un error intentelo de nuevo más tarde" ayuda por favor :c

3 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @XSirae

¿Podrías ponernos una captura del mensaje de error que te aparece?

También ayudaría si nos dieras información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

• XSirae's avatar
    XSirae
    10 years ago

Oh pues lo haría con gusto pero como dije ya había instalado el juego antes a si que no se, de todas maneras te lo dejo n.n

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Edito: he preguntado por tu extraño dxdiag y me han comentado que en Windows 7 hay un dxdiag de 64 bits y que tal vez el problema sea que has ejecutado el de 32. ¿Puedes asegurarte de ejecutar el de 64 bits y volver a subir la información? Deberías de ver un botón cerca del de "Guardar la información..."
    Gracias!

Hola @XSirae

Hay algún problema con el ordenador porque la información del procesador y tarjeta gráfica no están disponibles.

Prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica, a ver si se soluciona el problema con el juego. Pero tampoco aparece la información de tu procesador, ¿sabes qué procesador tiene tu ordenador?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago