Forum Discussion

Mariel3023's avatar
3 years ago
Solved

AYUDA!! la pantalla no se ve completa

No jugué por unos meses y cuando me metí vi que el juego estaba extraño, si abría el modo de pantalla completa, pero se veía un poco más pequeño. No tengo idea de a qué se deba, ya intenté repararlo, desinstalar y reinstalar el juego, pero nada que me ha ayudado. salió incluso peor porque se instaló automaticamente en inglés...

Adjunto imágenes de como se ve 😢

cuando apenas está cargando antes del menú principal, se ve incompleto el diamante y las palabras quedan también recortadas de la pantalla. Esa imagen la capturé antes de desinstalar el juego por lo que está en español

En el menú de inicio me aparece un mensaje que dice algo así "desactivar el ajuste de escala automático con la configuración del sistema operativo" y aunque de la opción recomentada no se ve con la pantalla completa como antes. Si ignoro la recomendación, se amontona todo. 

ya Intenté de todo, si me pudieran ayudar con esto estaré eternamente agradecida  ☹️

• Hola @Mariel3023 

Siento que tengas este problema.

Para tu problema con el idioma, la solución seria desinstalar y volver a instalar.

Pero antes, es recomendable antes de cualquier proceso, primero hagas una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril    

Luego sigue estos pasos:

1. Desinstala Los  Sims4 , desde EA app
      2. Vuelve Instalar Los  Sims4
        Aseguraste, de elegir en las preferencias
        dando a idioma en Español.
      3. Entra al juego, y comprueba si sigues con el mismo problema, con el idioma y la configuración de pantalla.
        • Si la configuración de pantalla sigue mal:
          Nota:
          Algún usuario a comentado que se les ha arreglado al entrar, presionando Alt+Enter

Pero dentro de Los Sims 4 entrando en Opciones de juego >> Gráficos >>
          te permite elegir el formato: Pantalla completa, ventana completa o ventana.
          Mira a ver si puedes cambiarlo desde ahí.

Bueno, ya nos contaras si se soluciona, por favor

Un Saludo 😊

16 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,708 PostsLatest Activity: 2 years ago