Forum Discussion

174f9f1x10ed's avatar
174f9f1x10ed
Rising Newcomer
5 days ago

AYUDA!! No me deja crear sims nuevos

Hola! Soy nueva jugando los sims así que no sé mucho

No tengo ningún mod, solo uso el de dinero y he descargado casas de la galería pero he visto que traen muebles en la casa que no se pueden acomodar así? No sé si me estoy explicando 

Actualicé los sims, ya llevaba meses sin usarlos.
Sin embargo quise agregar en la misma partida una nueva unidad doméstica y no me deja, tampoco me deja agregar a un nuevo sims en una misma unidad doméstica ya hecha. 
Tipo me salían en la barra todos los sim que ya tenía pero al nuevo que había hecho no me salía en la barrita ni para poder controlarlo…

No se que pasa y si creo un sim nuevo no me deja manejarlo y le doy en guardar y no se guarda el sim ni su casa.

Intenté descargando sims desde la galería sin mods ni packs e intentando también crear al sim desde cero en una nueva unidad doméstica, pero al comprar una casa y empezar a jugar no me sale el sim en la pantalla ni sus necesidades, o sea nada. Y al darle a guardar y cerrar los sims, ya no está mi sim nuevo ni su casita 

Quiero aclarar que las unidades doméstica que ya tenía si puedo jugar con ellas y todo bien 

AYUDA PLIS

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,133 Posts