Forum Discussion

enferis's avatar
3 years ago

AYUDA NO SE COMO GUARDAR CAMBIOS PERSONAJE

Hola a todos, quizás ya han respondido esto pero es la primera vez que juego al SIMS 4. Estoy intentando crear un personaje personalizando pero a la hora de guardar los cambios no veo que estén las modificaciones que le hice. 

Alguien que me ayude? Gracias!

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    Hola @enferis ,

Una vez has terminado de crear a tu Sim, en la pantalla donde aparece la foto, tienes que hacer clic en el botón de aceptar para pasar a la vista de mapa y selecciona una casa o solar para que viva 🙂
  • Cuando has terminado de crear a tu sim, le das a la carpetita que tienes arriba y te saldrá guardar sim en tu biblioteca. También, como te han dicho, al trasladarla a una casa se te guarda en la biblioteca.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    3 years ago

Pues como he dicho en el comentario anterior. Si la has modificado, entras al CAS y le das a guardar en la carpetita que he mencionado anteriormente, Yo lo que hago es eliminar al sim en la biblioteca para no tenerlo repetido y luego ya guardo al mismo ya modificado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,467 PostsLatest Activity: 19 hours ago