Forum Discussion

29mvtrkazc1e's avatar
1 year ago

AYUDA NOSE QUE HACER

Hola como están? Necesito que me ayuden con esto, saque todos los mods porque pensé que era por alguno en particular, pero resulta que es algo del juego y no sé que es!!!! Qué podría hacer?? Lo elimino ? Lo reparo desde la app o que?? Si me podrían ayudar por favor desde ya muchas gracias!!!!!

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago
    @29mvtrkazc1e ¡Hola!

Yo probaría tratando de reparar desde EA app y quitando los mods a ver si se soluciona 🙂.

- Antonio
  • Hola de nuevo, no no anda, y eso que lo repare saque todo los mods pero en este escáner me sigue saltando algo del tunable_perf y sintonizadle_ perf, no logro saber que es. Acá abajo le dejo la foto de la advertencia.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola  @29mvtrkazc1e   

Lamento que sigas con el problema.

Como ya te ha comentado @EA_Antonio, no solo es recomendable eliminar los mods, sino también reparar y realizar otros pasos.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Si ya has retirado Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.
      (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Un saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 27 minutes ago
12,271 Posts