Forum Discussion

Tantei_Yakumo's avatar
3 months ago
Solved

Ayuda, por favor. El juego está en inglés

Buenos días, me gustaría ayuda porque tengo un problema que persiste varios días, en mi juego Sims 4 PC (Windows).

Se inicia tras la actualización de la segunda semana de contenido navideño. 

En primer lugar, me aparecía el problema    Error [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]   "Start up initialization"  o algo por el estilo.

Éste ya se solucionó y me inicia el juego.

Sin embargo, ahora mi juego está en inglés. Al parecer, no se iniciaba el juego porque el contenido premium de los Sims 4 (la edición deluxe) es incompatible con el español....¿? Jugaba hasta el mismo día de la actualización...

Por más que reparo el juego, desinstalo Origin (modo difícil) + EA App, pruebo a reparar la app, cambio el idioma en los ajustes (tanto de la app como del juego en sí), esto no se repara. 

También he probado a desinstalar el juego para volver a instalarlo (....madre mía), pero no me deja activar la opción desde la EA app. Estoy intentando borrar las carpetas de modo manual. Si alguien me ofrece alguna ayuda extra, lo agradezco. 

La verdad es que me carga mucho el tener que arreglar todos estos problemas por las actualizaciones... Por fin le estaba volviendo a coger el gusto al juego, y tengo otras prioridades que hacer, me gustaría disfrutar de mi fin de semana y las próximas festividades jugando. 

Muchas gracias de antemano. 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    2 months ago

@Tantei_Yakumo 

Me he quedado sin ideas, es decir, es probable que tenga que ver con el Editor de Registro o que se tenga que cambiar algo allí, ya que cambiaste el destino de la instalación del juego y lamentablemente es más un problema con el dispositivo que con el juego en sí.

Posiblemente debas mirar dentro de la carpeta en C:\ Archivos de Programas (Program Files) que es donde se instalaría el juego por defecto junto con las expansiones aunque entiendo que cambiaste la ruta de instalación a D:\ videojuegos... ya que podría estar en ambas partes.

De cualquier forma esa sería un "cambio importante" que olvidaste mencionar anteriormente aunque fuera antes del problema. Podría ser posible que no haya podido actualizar el juego en el destino cambiado. Es difícil adivinar qué ha ocurrido pero para cambiar la ruta de destino seguramente cambiaste algo en el "registro", sin embargo  para modificar o revertir ciertas cosas en los dispositivos lo apropiado sería TI.

Acerca del Editor de Registro:

Cito: "(...) Los cambios incorrectos en el Registro pueden causar problemas importantes, como inestabilidad del sistema, errores de aplicaciones o incluso impedir el inicio de Windows".

En el enlace: error-135dec40-90f690cf-00000075-495f32a0/  verás un caso con el mismo número de error donde a su vez tienes otro enlace de un caso por el estilo pero para el cambio del idioma alemán. (en del foro en inglés).

15 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,249 PostsLatest Activity: 12 minutes ago