Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Ayuda porfavor! Help me please! SIMS 4

Hola, es que resulta que estaba creando a una super familia muy guay y quería añadirle un sim de la galleria, entonces me salía la opción de reemplazar y pensé que solo remplazaría el sim que estaba cliqueado (Que ese no lo quería) y de repente he visto que desaparecian todos y no los había guardado. Y me han entrado ganas hasta de llorar porque me había pasado horas y horas creando a esa familia y ahora no sé que hacer porque iguales ya no los puedo hacer. Porfavor ayuda!! Ayudarme a recuperarlos, ¿como hago para que vuelvan a estar en mi juego?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, what happens is that I was creating a pretty family and I wanted to add a sim of the gallery, so emerged the option of replace and I think and I thought would replace only the sim that was clicked (That did not want him) and suddenly I saw that disappeared all, and I had not saved it. And I want to cry because I had spent hours and hours making that family and now I do not know what to do because I can not do equal.Please help!! Help me recover them, How do I get back to be on my game?

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.

Quizás quisiste decir: ayudarme a recuperar

• @mar960 Lo siento, pero no hay nada que se pueda hacer, al reemplazar esos sims los has perdido y no se pueden recuperar. ☹️

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@mar960 Lo siento, pero no hay nada que se pueda hacer, al reemplazar esos sims los has perdido y no se pueden recuperar. ☹️

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,240 Posts