Forum Discussion

RadicalCATT's avatar
6 years ago
Solved

Ayuda se me ha borrado todo :( SIMS4

Hola, he querido pasar unas capturas y para hacerlo tuve que mover la carpeta de los sims al escritorio, la saqué de OneDrive sin saber que se me reiniciaria todo el juego.

Tengo mis saves intactos e incluso volviendo a poner la carpeta en su lugar de origen, sigo sin tener mis partidas.

He creado una unidad doméstica nueva y guardado también a ver si servía y nada...no puedo recuperar mis casas ni mis sims ☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

@RadicalCATT ,

Parece que ha cambiado, ve a Copia de Seguridad y selecciona "Administrar copias de seguridad". Desde ahí, deselecciona la carpeta de Documentos

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @RadicalCATT ,

Para evitar problemas, lo mejor es desactivar la sincronización de OneDrive en la carpeta de Documentos. De lo contrario, las partidas pueden desaparecer. 

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Autoguardar y, en Documentos e Imágenes, selecciona Solo en este equipopara ambas opciones (tal y como se ve en esta imagen)

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

• Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

Tras hacer esto, mueve de nuevo la carpeta saves vieja a su localización en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y comprueba si el juego carga las partidas correctamente.

• Hola! Lamento tardar en responder.
    Me he fijado y cuando abro OneDrive no me da una opción que diga autoguardado.
    Te paso capturas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@RadicalCATT ,

Parece que ha cambiado, ve a Copia de Seguridad y selecciona "Administrar copias de seguridad". Desde ahí, deselecciona la carpeta de Documentos

• mrt_2820's avatar
    mrt_2820
    4 years ago

Hola!!!

a mi también se me ha borrado pero no lo tenía en OneDrive.... ¿qué puedo hacer?    ☹️((

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @mrt_2820 ,

El contenido no puede borrarse solo. ¿Has borrado por accidente los contenidos de la carpeta saves o eliminado partidas directamente desde dentro del juego?
  • mrt_2820's avatar
    mrt_2820
    4 years ago

creo que sin querer mi hermana me borro la carpeta de los sims de donde estaba (la eliminó en papelera y estoy intentando averiguar como recupero esa carpeta de la papelera pero no sé) ☹️(

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 days ago
12,243 Posts