Forum Discussion

Claucat123's avatar
2 years ago

ayudaa urgente con sims

espero que alguien me ayude porfaa, acabo de crear a mis sims y todo bien y ya cuando quiero elegir un lugar donde vivir no tengo dinero, esta como -2000 simoleones y no se que hacer, no quiero perder a mis sims que cree ☹️

4 Replies

• Hola @Claucat123,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado? ¿Has intentado Reparar el juego desde las opciones en la EA app?

Abril.

• @EA_Abril gracias, acabo de intentar pero sigue de la misma manera... también intente desactivar el mod que tengo, también lo borre pero sigue igual...

porfavor hay algo mas que pueda intentar¿
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias por intentarlo @Claucat123. En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿continua el problema?

Quedamos atentos,

Saludos. 
  • @Claucat123  ¡Hola!
    Para que no pierdas a tus Sims que creaste, lo mejor es guardarlos en tu Biblioteca, aunque muchas veces se nos olvida antes de trasladarlos.

Si luego de crearlo no los pudiste mudar a ningún lugar por falta de dinero, el juego una vez creados, los colocará en "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en Seleccionar Mundo y se encuentra en la esquina superior derecha donde aparecen todos los mundos para seleccionar.

También siempre puedes seleccionar un pequeño terreno vacío que no sea tan costoso para trasladarlos.

Allí en el icono Gestionar Unidades Domésticas aparecerán todas las unidades jugadas y las que no, así como tus Sims creados sin jugar y los que el juego genera y desde ahí podrás gestionarlos, tanto como ir al Crear Un Sim (CUS), modificarlos, guardarlos en tu biblioteca para uso posterior o trasladaros a cualquiera de los mundos donde quieras jugar.

De modo que así encontramos a nuestros Sims creados y que por alguna razón no hemos podido trasladar.

Espero que me haya explicado bien y que hayas recuperado el dinero.

¡Suerte! 🍀 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 26 minutes ago
12,292 Posts