Forum Discussion

MildaLuana's avatar
MildaLuana
Seasoned Novice
5 days ago

ayudaaa :(

Cada día que juego me doy cuenta que el juego(? rompe lazos familiares con los sims difuntos del más alla a los que aún viven y eso estropea la genealogia actual que tengo el juego, alguien sabe que tengo que hacer?

2 Replies

  • MildaLuana's avatar
    MildaLuana
    Seasoned Novice
    4 days ago

    me refiero que ya no aparecen d.e.p ni en el arbol genéalogico (algunos que desaparecen y ya no vuelven si están ahí)

  • Hola MildaLuana 

    Supongo que te refieres a que los difuntos van desapareciendo. Si es así, para que eso no pase tienes que mantener el contacto con sus fantasmas o ir a sus tumbas y utilizar la opción de Fortalecer conexión con el mundo físico.

    Lo que también podrías hacer para no tener que estar preocupándote de mantener el contacto, es hacerlos fantasmas controlables y ponerles a vivir en alguna casa, pero no es algo que a todo el mundo le guste según su manera de jugar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,446 PostsLatest Activity: 2 hours ago