Forum Discussion

igna7512's avatar
igna7512
Seasoned Rookie
4 months ago

Uñas de Viva el Amor y vestido de Rancho de Caballos Bug

Esto me pasa cuando quiero poner las uñas que trae Viva el Amor y este vestido de Rancho de Caballos:

3 Replies

• Prueba a reparar el juego desde la app.

Otra cosa es, si usas mods, mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego, si funciona era cosa de los mods.

Recuerda que tras cada actualizacion los mods y cc pueden "dañar" el juego y causar todo tipo de problemas. Por eso hasta que el creador no los actualice es más seguro no usarlos.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• igna7512's avatar
    igna7512
    Seasoned Rookie
    9 days ago

No tengo ningún mod y reparé el juego varias veces pero esas uñas y las de Vuelta al Grunge se buguean con distintos vestidos o tops.

• Hola igna7512 
    Podrías comprobar si regenerando la carpeta Los Sims4, te sigue dando el error. 
    Para ello, sigue estos pasos: 

1. Regenerar la carpeta los Los Sims 4: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por : FALLO Los Sims 4
        (Esta te servirá de copia de seguridad, con tus partidas)
      3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
        Esto hará que cuando vuelvas a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4.
    2. Repara el juego (como se indica aquí)
    3. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")

Si todo funciona correctamente,  vuelve a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.).

Cuentanos, por favor.
    Un Saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,418 PostsLatest Activity: 6 hours ago