Forum Discussion

Antisistemaa's avatar
1 year ago

Barra de los sims no me funciona

Hola buenas comunidad de EA.

Últimamente he tenido problemas con el juego de los sims 4 ya que no me funcionaba el modo construir. Intentando arreglarlo, eliminé todos los mods del juego y los fui integrando poco a poco buscando el culpable del bug. Me desapareció el problema original pero ahora no me carga la la barra de los sims, o sea donde salen las necesidades, los sims me desaparecen (el juego funciona bien).

No sé qué hacer ya que el mod UI no sé qué Extension no lo tengo, entonces no sé cuál será el problema.

3 Replies

• Hola @Antisistemaa,

Solo para confirmar, ¿Te funciona el juego correctamente cuando quitaste todos los mods/CC?

Abril. 

• Sí me funciona sin mods, pero hasta hace nada los tenía todos y nunca me había dado problemas el juego

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Hola @Antisistemaa 

Lo que puede estar sucediendo es que tras haber actualizado el juego a la última versión algunos de tus Mods ya no son compatibles con el último parche del juego.

Debes verificar con sus creadores que los Mods que tienes sean compatibles, que estén actualizados porque pueden dar errores en el juego.

Dale un vistazo a esta Guía 

Un saludo🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,279 Posts