Forum Discussion

d9146198a2f60bf's avatar
1 year ago

Bebe endemoniado

Ocupo sims4 sin problema, pero cuando mi sims tuvo un bebé con caleb el vampiro, empezaron ciertos problemas, el bebé desaparece y aparece en la calle  al principio no lo veía y luego trataba de gateara a la vereda. Si lograba verlo le pedía a mi sims que lo fuera a buscar y no hace nada.

Muchas  veces le daba ordenes al bebé no pasa nada y repito muchas veces hasta que lo toma. Y a veces quedaba congelada.

Lo otro es que este bebe se estira  mucho y levita.... y es un momento y luego vuelve al suelo para gatear.

Lo otro es que cuando volvemos a un mundo o cambio la ropa de mi sims aparece la pantalla de carga y ..... no para de cargar y se queda pegado.

Solo uso sims4 y extensiones y kits sin mods. 

Por favor ayuda para este bug que afecta a mi juego. Gracias

1 Reply

  • Hola @d9146198a2f60bf4,

    OOOhhh nooo! He visto esto antes y era producido por un mod, en tu caso ¿Habías ocupado mod antes?

    De todas formas, intenta lo siguiente:

    • Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?
     
    Quedamos atentos,
     
    Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,263 Posts