Forum Discussion
Hola @laxinita
He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4.
Si utilizas mods prueba los pasos que te ha dado @LixyQuinn170 para ver si se soluciona 🙂
En caso de que no se solucione o no utilices mods, puede que se trate del bug de este enlace: [NEEDS SAVES] Teenager don't get third trait on aging/no Graduation
En el primer mensaje puedes pulsar en Yo también para dar más visibilidad al problema y si no utilizas mods, puedes compartir tu partida con el equipo de Los Sims en el mensaje marcado como solución siguiendo las instrucciones de este enlace para ayudar a que investiguen el problema.
Según comenta en el mensaje #134 SheriGr una manera de solucionarlo mientras tanto sería activar testingcheats true luego cas.fulleditmode y después al modificar el sim en el CAS a través de cualquier espejo, debería aparecer la opción del tercer rasgo vacío para poder añadir el que quieras.
No debería pasar nada, pero si lo vas a intentar, recomiendo hacer una copia de seguridad de tu carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" por si algo no va como esperabas.
- 4 months ago@NoikaSims Si tengo algunos mods de ropa y demás pero hace bastante y esto es algo que me pasa desde hace poco, es posible que sea por eso pero el comentario de Lixy ha sido borrado así que no puedo seguirlo. En cuanto al caso de bug que me citas, si es parecido pero no me pasa 100% igual, ya que no me pasa después de haber comprado ninguna expansión ni nada así que no creo que se deba a eso. La solución que le proporcionan si que me daría el tercer rasgo pero no me da los rasgo de Educado, Responsable, etc...
- 4 months ago@NoikaSims Es mas, en esta partida que me ha pasado ahora ya había crecido otras dos adolescentes y las dos habían salido bien, ha sido en el hijo de una de estas que se queda bug
- NoikaSims4 months agoHero+
@laxinita Para comprobar si el problema lo están causando mods/CC sigue estos pasos:
1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
3º Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando.Espero que así funcione 🙂
- 4 months ago@NoikaSims acabo de probarlo y nada, pasa lo mismo. Parece que no tiene nada que ver con los mods.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 2 days ago