Forum Discussion
LixyQuinn170
4 months agoSeasoned Ace
@laxinita
La idea era darte recomendaciones a medida que ibas probando alternativas pero Noika se adelantó con las respuestas antes de que pudieses responder la primera vez.
De todas formas es la prueba recomendada sin mods ni cc para saber si estos están influyendo. Pero como ha sido un problema recurrente puede que aunque pruebes sin ellos el fallo persista.
Las notificaciones por alguna razón no me llegan al momento y por eso la demora en responder, lo siento.
Espero que resuelvas pronto el fallo de tu partida.
La idea era darte recomendaciones a medida que ibas probando alternativas pero Noika se adelantó con las respuestas antes de que pudieses responder la primera vez.
De todas formas es la prueba recomendada sin mods ni cc para saber si estos están influyendo. Pero como ha sido un problema recurrente puede que aunque pruebes sin ellos el fallo persista.
Las notificaciones por alguna razón no me llegan al momento y por eso la demora en responder, lo siento.
EA_Antonio
Community Manager
4 months ago
@LixyQuinn170 ha escrito:
@laxinita
Al final cada uno pone su granito de arena para tatar de encontrar una solución que es de lo que se trata 🙂.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,285 PostsLatest Activity: 17 minutes ago
Recent Discussions
- 17 minutes ago
- 10 hours ago
- 23 hours ago