Forum Discussion
Hola @underthemistery
Lamento que tengas este problema tus plantas.
Creo que tu problema, coincide con uno que existe hace algún tiempo, y que sigue dándose de manera esporádica a algunos jugadores, pero ya se esta recopilando información para ir reportado al equipo de EA, como puedes ver aquí: [OPEN] [FR] Residential Rentals - Unable to Build/Edit lot.
[NEEDS SAVES] Plants are no longer producing harvestables
Si lo deseas, le puedes dar a "Yo también / Me too" al enlace anterior, en el primer comentario, de esa manera le darás mayor visibilidad al problema. Además si lo deseas, puedes dejar un comentario, eso sí deberá ser en inglés.
Por cierto en el mensaje #97 , dejado por @Illandrya, comenta una "solución temporal" (traducción)
He estado experimentando esto también. Descubrí que moverlos a mi inventario hh y luego devolverlos al jardín resuelve el problema temporalmente. Sin embargo, requiere mucho tiempo y, por lo general, solo lo hago cuando quiero cosechar.
Espero que lo solucionen pronto, y sino que te funcione la solución temporal
Un saludo.😊🍀
Editado:
- Corregir el error al enlace de dar "Yo también / Me too" debía haber sido [NECESITA AHORRAR] Las plantas ya no producen cosechables
- El enlace a la solución propuestas, estaban correctos, por eso no han sido modificados
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 minutes ago
- 20 minutes ago