Forum Discussion
me pasa lo mismo, pero, ademas de usar las cosas sin que se los pida aperasen cientos en el inventario, cubos del futuro, masilla y cualquier cosa que usen para jugar, ademas pintan cuadros y escriben en el pc sin tener la ia activa, es imposible hacer pociones, pintar o fabricar cosas sin que deje tirado todo por mirar el celular o ver la tablet.
- 5 years ago
@licantrooppor ahora encontré una solución, no es la mejor, pero, por lo menos me permite hacer las cosas.
Estos acciones se generan solo si en la lista de acciones solo tiene una tarea pendiente, por ejemplo, si pintas un cuadro, dejara de pintar para jugar en el celular o con masilla, pero, si pones pintar el cuadro y luego de eso otra acción, sentarse en una silla o comer una fruta, el sim no puede jugar con el celular o ir al computador por que la barra no esta libre(no comas muchas frutas o la naturaleza se vengara >.<)
- 5 years ago
empiezo a cree que es broma, pero, bueno, ya no juega con arcilla, no toca el violín, ni me aperasen cubos del futuro o arcilla infinitas en el inventario... se agradece, pero, ahora saca una guitarra de la nada y se pone a tocar o se van al computador a jugar
podrían explicar cual es la idea de estas acciones tan extrañas?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 minutes ago
- 51 minutes ago
- 3 hours ago