Forum Discussion

Jorgezno's avatar
Jorgezno
Rising Novice
2 years ago
Solved

Bug cola de acciones e infantes

¡Hola equipo!

Estoy experimentando muchísimos bugs en relación a la cola de acciones de los Sims. Siempre han estado ahí pero es que cada vez son más notorios. Es prácticamente imposible jugar con unidades domésticas de varios Sims porque no puedes indicarles unas acciones en orden a un Sim y esperar que las haga porque las cancela todo el rato. Es algo muy frustrante. Aún con las necesidades a tope, el sim directamente cancela las acciones y hace cualquier otra cosa. Este problema se agrava con el cuidado de infantes porque, por ejemplo, en mi unidad doméstica tengo 3; le digo al padre que acueste a la niña y la coge, la suelta, la vuelve a coger, la suelta, se sienta en alguna silla y se cancela la acción. Y así con muchos otros aspectos. 

No tengo CC ni mods porque me gusta jugar sin ellos así que ahí no está el problema. He borrado el caché, reparado el juego en varias ocasiones y nada. Estos errores siguen dándose continuamente. 

No se si a alguien más le pasan estas cosas y si es un bug general espero que lo arreglen pronto.

Muchas gracias. ¡Un saludo Simmers!

• Hola @Jorgezno 🙂

Hay un bug por el que las acciones se cancelan solas y desaparecen de la cola de acciones. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema y si quieres rellenar el formulario del reporte, recuerda que debe ser en inglés: [NEEDS SAVES] Sims interactions cancelling, disappear from queue

En el mensaje #6 EA_Cade comenta que quien esté interesado y no utilice mods/cc, puede mandarle su partida.

Alguna de las cosas que podrías probar si aún no has hecho, sería eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y en caso de que eso no sea suficiente, yo probaría si funciona mejor restableciendo la carpeta de Los Sims 4. En este enlace puedes ver los pasos a seguir para restablecer la carpeta, recuerda mantener guardada la copia de seguridad por si en un futuro quieres recuperar algo: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

1 Reply

• Hola @Jorgezno 🙂

Hay un bug por el que las acciones se cancelan solas y desaparecen de la cola de acciones. Si quieres en este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibilidad al problema y si quieres rellenar el formulario del reporte, recuerda que debe ser en inglés: [NEEDS SAVES] Sims interactions cancelling, disappear from queue

En el mensaje #6 EA_Cade comenta que quien esté interesado y no utilice mods/cc, puede mandarle su partida.

Alguna de las cosas que podrías probar si aún no has hecho, sería eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y en caso de que eso no sea suficiente, yo probaría si funciona mejor restableciendo la carpeta de Los Sims 4. En este enlace puedes ver los pasos a seguir para restablecer la carpeta, recuerda mantener guardada la copia de seguridad por si en un futuro quieres recuperar algo: Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 13 seconds ago