Forum Discussion
Vale, muchas gracias, es que dar por hecho que son los Mods me sentó mal, perdona si fui un poco borde. Es que a mi me explicaron sobre los Mods de Sacrificial que no modifican nada del código del juego, sino que añaden código, por tanto lo peor que puede pasar es que el propio Mod no funcione bien, nunca va a estropear el juego. Supongo que con MCCC pasa lo mismo, porque entre otras razones si reescribieran el código, no se podrían borrar sin consecuencias. Parece mentira pero los bugs de los Sims nos hacen aprender por lo menos algo de la lógica de la programación.
Además es que últimamente uno se cansa de los bugs que tiene el juego. De hecho me descargué el MCCC para solucionar un bug muy grave del juego y que averigüé que no sólo me pasaba a mi y es que había sims que no se podían convertir en vampiros de ninguna manera, ni con los trucos del juego, pero el MCCC sí los convierte, aunque hay que tener cuidado en el CAS para no perder sus rasgos faciales. Por cierto, eso me recuerda un reciente bug que era que a los sims se les veían los rasgos de la cara raros y menos mal que lo solucionaron, pero yo mientras no lo solucionaron dejé de jugar.
Ahora este lo solucioné con el truco Traits.remove_trait trait_hidden_infant_element_frequentlysneezes creo que lo escribí bien. Pero otro sim resulta que además de estornudar tenía hipo, y pude averiguar como podría ser el truco traduciendo. Creo que lo solucioné, tampoco esperé demasiado tiempo a ver si dejaba de pasar, pero pasaba muy frecuentemente y pasó bastante rato y no volvieron a padecer eso.
De hecho cada vez que hay una actualización ésta trae de regalo unos cuantos bugs más, y no, no son los Mods nunca a no ser que estén desactualizados.
Gracias y perdona, pero es que soy yo así muy directo.
@aerto5 ha escrito:
@aerto5 ha escrito:Vale, muchas gracias, es que dar por hecho que son los Mods me sentó mal, perdona si fui un poco borde. Es que a mi me explicaron sobre los Mods de Sacrificial que no modifican nada del código del juego, sino que añaden código, por tanto lo peor que puede pasar es que el propio Mod no funcione bien, nunca va a estropear el juego. Supongo que con MCCC pasa lo mismo, porque entre otras razones si reescribieran el código, no se podrían borrar sin consecuencias. Parece mentira pero los bugs de los Sims nos hacen aprender por lo menos algo de la lógica de la programación.
Además es que últimamente uno se cansa de los bugs que tiene el juego. De hecho me descargué el MCCC para solucionar un bug muy grave del juego y que averigüé que no sólo me pasaba a mi y es que había sims que no se podían convertir en vampiros de ninguna manera, ni con los trucos del juego, pero el MCCC sí los convierte, aunque hay que tener cuidado en el CAS para no perder sus rasgos faciales. Por cierto, eso me recuerda un reciente bug que era que a los sims se les veían los rasgos de la cara raros y menos mal que lo solucionaron, pero yo mientras no lo solucionaron dejé de jugar.
Ahora este lo solucioné con el truco Traits.remove_trait trait_hidden_infant_element_frequentlysneezes creo que lo escribí bien. Pero otro sim resulta que además de estornudar tenía hipo, y pude averiguar como podría ser el truco traduciendo. Creo que lo solucioné, tampoco esperé demasiado tiempo a ver si dejaba de pasar, pero pasaba muy frecuentemente y pasó bastante rato y no volvieron a padecer eso.
De hecho cada vez que hay una actualización ésta trae de regalo unos cuantos bugs más, y no, no son los Mods nunca a no ser que estén desactualizados.
Gracias y perdona, pero es que soy yo así muy directo.
Hola @aerto5
No hay problema. Estamos en el foro para ayudarnos y aprender 😉
Me alegra que se solucionara!!
Por cierto, si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: historias, fotos divertidas, sus cuadros, creaciones ... pásate por el Rincón Creativo de los sims
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 35 minutes ago
- 5 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago