Forum Discussion

WowTrunks's avatar
WowTrunks
Rising Veteran
2 years ago

[Bug] cruce entre primos, en tercer grado

Sul Sul a todos

Quiero consultar, tengo una familia que ya va por su decima generación. y entre ellos tengo dos hermanas que tuvieron dos bisnietos (primos entre ellos) la pregunta es

Es posible que estos primos tengan interés Romántico entre ellos ? eso no es Endogamia ?

Por favor su ayuda 😞

9 Replies

• Hola @WowTrunks 

¿Entre ellos se reconocen como primos en el árbol familiar? No sé hasta que punto el juego permite que eso pase, y si ya son primos lejanos puede que el juego lo tenga menos en cuenta aún 🤭

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @WowTrunks ¿Podrías compartir con nosotros el arbol familiar? Así, quizá, podemos reportarlo y ver si, al final, una vez las relaciones se vuelven más lejanas el juego deja de tenerlo ya en cuenta.
  • WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Aquí adjunto árbol, tuve que hacer un montaje para ver los parientes directos del lado de mi personaje original, hacia abajo son hijos de los hijos

Los dos últimos como verán, son parientes directos de mi primer PJ, y se quieren hacer novios, tuve que intervenir y enfriar al muchacho haciendo que solo mantuvieran amistad

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Por cierto

Logre evitar ese romance sin embargo hubo otro.

Esa marca indica lo siguiente.. cuando el Llego a su cuarta Edad y una laaaaaarga vida por ser deportista ) y Ella llego a su Juventud.. tuvieron un Romance (en secreto) pero como digo .. por dios son consanguíneos!!!!!

Que pasa aquí!!!!

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @WowTrunks ¡Gracias por tus reportes! Los mando al equipo correspondiente. Por cierto, ¿utilizas mods o contenido personalizado?
  • WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Su Sul 🙌

Nop, no uso Mod, no uso CC , ningun contenido personalizado, Lo unico que he hecho es mantener la familia en Casa y se ha ido heredando entre Hijos, y mantiendo las familias de estos hijos

En este momento tengo 3 familias en casa, la pareja anciana, sus hijos que ya son adultos que tuvieron sus hijos siendo jovenes, y sus hijos que ya son niños y adolecentes, que a su vez al morir los abuelos estos tambien haran sus familias 

Así ha sido la dinámica de esta familia 🤒

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,482 PostsLatest Activity: 11 hours ago