Forum Discussion

osloan01's avatar
5 years ago

Bug emoción

Hola, tengo el siguiente problema: Hace unos días instalé LS4 junto con A trabajar y Estaciones. Me ocurrió que, al finalizar un interrogatorio y empezar el proceso de liberar al sim sospechoso, se interrumpió la actividad porque un sim de una celda había muerto, no se cumplió la tarea de terminar de interrogar al sospechoso y mi sim se quedó con una emoción permanente de Seguro (interrogatorio fructífero o algo así). Han pasado varios días sim y no desaparece esa emoción, debajo de las emociones aparece el tiempo restante que las experimentan los sims, pero en esta no aparece nada. Soy nuevo en este juego, así que les pido ayuda :C

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @osloan01 ,

Existe el truco sims.remove_all_buffs que elimina todos los estados de humor del Sim, pero no funciona ya que fue bloqueado. 

Puedes usar el mod All Cheats de TwistedMexi para desbloquear todos los trucos y usarlo. De esto modo el Sim perderá ese estado de humor bloqueado.

Ten en cuenta que EA/Maxis no preevalúan ni soportan mods/CC. Debes usarlos bajo tu propio riesgo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@lara123876  ha escrito:
    @fons_garmo Oh Dios mío, sí funcionó. Muchas gracias

¡Me alegro de que te haya funcionado! 

Aprovecho para cerrar el post ya que lleva unos años abierto. Para cualquier otra duda o consulta siempre se puede crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 2 hours ago