Forum Discussion

Litostt's avatar
Litostt
New Novice
2 years ago

Bug Estaciones mezcladas

Hola, tengo un problema con la expansión "Estaciones" en los sims 4 de Steam.

Las estaciones están mezcladas y funcionando muy mal.

- En primavera pareciera que se está en invierno; los arboles se quedan pelados, las flores no florecen y las temperaturas están frías, incluso llegando a nevar.

- En otoño pareciera que se está en verano; el mundo se ve más cálido, los arboles se vuelven algo amarillos, todo sigue floreciendo y las temperaturas son muy altas y siempre esta soleado.

- En invierno el mundo aparenta estar en otoño: las hojas se caen y las podemos ver en el suelo de color naranjas/amarillas. Sin embargo, en esta estación las temperaturas son frías y neva (lo que está bien para invierno)

- En verano el mundo aparenta estar en primavera: Todo se ve con colores muy vivos, las flores florecen y los arboles están super verdes. En esta estación las temperaturas también están bien, se mantienen altas como debería ser en verano.

Adjunté capturas de estos errores. Me sucede desde que compré la expansión, no he podido disfrutarla. NO tengo mods instalados de ningún tipo y NO tengo más expansiones ni otro tipo de contenido instalado en el juego. Solo es el juego base + Seasons. Ya intenté desinstalando y reinstalando el juego, también intenté con "reparar el juego" y el error me ocurre desde que inicio la partida e incluso si pasan más días. Anteriormente ya había iniciado un tema por este error, pero después de que el equipo de EA me diera las soluciones más sencillas, no me respondieron más.

Realmente espero que me den una solución por favor.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 minutes ago
12,317 Posts