Forum Discussion

Ignacio0932's avatar
3 years ago

bug: iconos desordenados

Buenos dias,

Hoy vengo a reportar un bug molestoso que pasa por culpa de los mods, si, elimine muchos mods pero nada, probe instalando betterexceptions y nada, ninguno funciono, y me lleva pasando desde finales de julio, los iconos como si les pasaron algo, les paso captura:      

Y quiero que alguien me diga que hacer por que ya es muy molestoso ☹️.

Y tambien se me olvido decir que probe desactivando todos, se soluciono pero no quiero instalar todos de vuelta por que tengo muchos mods, y mi partida se va a desordenar si continuo eliminando, asi que todo eso, espero que alguien me ayude.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Ignacio0932 ,

Prueba quitando mods que modifiquen la interfaz de usuario, como UI Cheats Extension, y descarga versiones actualizadas. No existe otra solución, estos problemas suelen estar provocados por mods que modifican la interfaz del juego.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Ignacio0932 A parte de lo que te ha dicho @fons_garmo ten en cuenta que los mods no son desarrollados directamente por Electronic Arts o Maxis, por lo que siempre pueden llegar a generar problemas.

Lo único que te podemos recomendar en este caso es que vayas quitando los mods poco a poco si no los quieres quitar todos, pero la mejor opción, en este caso, sería retirarlos.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 4 days ago