Forum Discussion

mamen_1410125's avatar
3 years ago
Solved

Bug mis sims no comen

Hola! Llevo jugando unos cuantos días a una partida en los sims 4. Todo iba bien hasta que de repente, cuando mi gato adoptado creció, mis sims dejaron de comer. Cogen la comida y la tiran al suelo, no comen tampoco comida rápida, no beben café ni nada. Cuando mando la orden el sim coge la comida, y de repente se pone con los brazos estirados y la comida aparece tirada en el suelo. 

Nunca me había pasado. Tengo mods, pero no me han dado problema y he jugado varios días a esa partida y lo único que ha cambiado ha sido la edad del gato. 

¿Qué hago?

• Hola @mamen_1410125 ,

Cuando hay mods, por seguridad siempre es recomendable probar el juego sin ellos antes de probar cualquier otro procedimiento. Para hacerlo, puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar el juego a continuación. Si funciona bien, significa que uno o varios de los mods que usas generan el problema.

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @mamen_1410125 ,

Cuando hay mods, por seguridad siempre es recomendable probar el juego sin ellos antes de probar cualquier otro procedimiento. Para hacerlo, puedes mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y probar el juego a continuación. Si funciona bien, significa que uno o varios de los mods que usas generan el problema.

• Hola! Muchas gracias, he quitado los mods y ya comen. Entonces no puedo jugar nunca con mods? Cómo se cuáles dan error?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@mamen_1410125 ,

Para encontrar el o los mods problemáticos:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
      • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
      • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
      • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
      • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
      • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.

Recuerda que puedes consultar la web de los creadores para encontrar mods dichos mods actualizados para funcionar correctamente con la versión actual del juego.

• Hola a mi tambien me pasa y no se que hacer si es algún objeto de la casa o algo porque hace dias que juego en esa partida y nunca me habia pasado
  • Hola!! Lo pudiste resolver? Sabes que Mod o CC fue? Porque me pasa hace tiempo y borré todo lo que creí que podía ser y no hay caso. Tampoco pueden hacer los deberes o ciertas actividades relacionadas con el inventario. Te agradecería mucho si me das algún tip. Saludos

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @lizafolklore,

¿Has revisado los mensajes anteriores? ¿Tienes algún mod o cc? Si es así, intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de seguir los pasos, ¿Se soluciona el problema?

Abril

• Hola! Intenté de todo y seguía con el problema, mis sims no cogían a sus bebés, no agarraban los platos, se reseteaban solos... así que probé en otra partida (pensé que sería por algún mod). En esa partida antigua todo ok. Me imagino que mi partida estaría corrompida o algo así que tuve que eliminarla, era un save file del challenge de las décadas lo mismo tenía algún conflicto🤷🏻‍♀️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,575 PostsLatest Activity: 2 hours ago