3 years ago
Bug nuevos bebés
Los nuevos bebés cuando los quiero tumbar en la cuna se tumban en el suelo pegados a los pies de los sims o cuando los siento en una trona para comer se quedan flotando en el aire
Lo de la trona no me sucede, pero si tengo ese problema con las cunas, incluida la portátil. En la trona hay veces que no me deja poner a los bebés y, en cuanto a los infantes, no pueden comer en ella, le doy a comer y piden ser bajados. Los bebés se ven algo así en mi juego, espero que así nos ayuden antes, aunque supongo que sale más factible esperar un parche.
Y antes de que respondan "quita los mods y CC", los he quitado y sigue exactamente igual.
Saludos.
Hola!
Puede que sea un bug, por la cantidad de reportes.
Pero si movéis la carpeta de mods >> Reparaís el juego.
Y va bien , entonces es problema es de alguno de los mods o CC.
Esto puede ser una solución, momentánea si deseaís jugar con Mods o CC, ya que muchos de los creadores, tras actualizaciones o lanzamientos de los Sims4, actualizan sus Mods, para corregirlos.
Pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Aun así, podéis informaros aquí, sobre algunos Mods útiles.
Un saludo
Buenas,
Es cierto que era cosa de algún CC o mod, pues desactivé el contenido personalizado, probé el juego y fue bien, ahora el problema es identificar qué está provocando el bug. He revisado, quitado y añadido uno en uno todos los archivos unas 7 veces y, por desgracia, no identifico el archivo conflictivo ni con los mods de soporte que enviaste. Me gustaría saber si habrá un parche, mod o algo que solucione esto, porque no puedo jugar bien, me saca del juego ver al bebé en los pies de mi sim o en el portabebés aparentemente invisible con los brazos del padre encallados en el bebé.
Perdón por las molestias y saludos.
Yo creo que es la cuna valida para infantes de cc que salio antes que esta expansión, puede ser?? No?? Yo no se cual es el arichivo exacto para quitarlo, estoy en ello , creo que es de pandasama
@ElhaSims ha escrito:Hola!
Puede que sea un bug, por la cantidad de reportes.
Pero si movéis la carpeta de mods >> Reparaís el juego.
Y va bien , entonces es problema es de alguno de los mods o CC.Esto puede ser una solución, momentánea si deseaís jugar con Mods o CC, ya que muchos de los creadores, tras actualizaciones o lanzamientos de los Sims4, actualizan sus Mods, para corregirlos.
Pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Aun así, podéis informaros aquí, sobre algunos Mods útiles.Un saludo
Hola @giselaamag y @aydapro
¿Habéis probado a sacar la carpeta de mods y reparar como ha comentado Elhasims?