Forum Discussion

nazarenagomez's avatar
2 years ago
Solved

bug vida en el pueblo/cottage living

No puedo interactuar con las vacas y ningún otro animal, cuando quiero hacerlo me sale en el sim una viñeta con un símbolo de pasos y superpuesto a este una especie de estrella roja con un signo blanco de exclamación.

No puedo realizar ninguna acción por ejemplo la sim duerme y come parada y completa la acción en solo un segundo. Si hago que se meta a una laguna se queda parada y no sale más. Es muy estresante!

No tengo ningún mod, cc o pack de dia de colada.

Expansiones que tengo: vida en el pueblo y estaciones.

HELP

• Ya lo solucioné! El problema era que había borrado la carpeta Delta pensando que no servía para nada 🥴. Gracias!

5 Replies

• Hola @nazarenagomez 

El símbolo que aparece en la imagen sale cuando un sim no puede llegar al lugar que le indicas. ¿Utilizaste trucos para colocar objetos? ¿Has probado a cambiar de sitio las cosas para ver si sigue pasando?

Lo que comentas de que la sim se queda atascada, prueba a restablecer el sim como se indica aquí: Restablecer sim

Por favor cuéntanos si se soluciona 🙂

• Si lo he intentado en un solar vacío para que el sim tenga mucho espacio pero sigue sin funcionar. No usé ningún truco para colocar objetos.

Respecto a la sim la restablecí y sigue sin funcionar.

😥

• Ya lo solucioné! El problema era que había borrado la carpeta Delta pensando que no servía para nada 🥴. Gracias!

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@nazarenagomez  ¡Me alegro de que se haya solucionado! Gracias por comentarnos cual era el problema.

Si quieres participar o compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😄

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 4 hours ago