BUGS BUGS Y BUGS...
Hola a todos, despues de este parche en el que supuestamente han arreglado algunos bugs, han aparecido otros. En mi caso, por ejemplo, los que menciono a continuacion
-BLOC DIGITAL. Al usar mi sim el Bol Digital para pintar un cuadro o hacer un diseño por encargo ( al ser autonomo ) en mitad del proceso se reinicia y aparece el bloc en el suelo con la pantalla encendida y mi sim se queda con el lapiz atravesado en la muñeca. Intento resetear ambos con el modo depuracion pero no cambia nada, y al intentar vender el bloc bugeado, su precio es de 0 simoleones ( cuando cuesto unos 700).
-SOPLAR LAS VELAS. En el cumpleaños de mi sim, al soplar las velas, se reinicia y no envejece. Lo he intentado en varias habitaciones y con varios sims pero a todos les pasa lo mismo.
-TRABAJO O ESCUELA. Cuando salgo de mi partida mientras mis sims estan en el trabajo o la escuela y vuelvo a entrar, aparecen en el solar de la unidad domestica pero en las miniaturas figura como si aun estuvieran fuera.
Si alguien mas ha tenido alguno de estos problemas, que son los que yo he detectado hasta ahora, y sabe como solucionarlos o algo asi,.. seria de gran ayuda.
PD: no tengo mods ni cc de ningun tipo. Gracias!