Forum Discussion

meri300888's avatar
meri300888
New Novice
1 year ago

Bugs en el desafío de la parca

Hola,

Tengo problemas des de la última actualización con el desafío de la Parca. No me aparece el rasgo del solar desafío de sustos y lo obtuve la semana pasada, por lo tanto no puedo seguir con las misiones de la parca. El tomo de la dama tampoco lo tengo por ningún lado. Alguien puede resolver esto por favor? 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @meri300888 Buenas, a ver el rasgo de desafio esta en la copa que hay en los rasgos del solar. y sobre el libro usa el buscador de objetos con la opcion activada de que solo muestre los objetos de recompensa, yo tuve que hacerlo asi porque tampoco daba con el
  • meri300888's avatar
    meri300888
    New Novice
    1 year ago
    @Argaron Si lo sé y no aparece el rasgo de desafío. Probaré lo del libro a ver si así lo consigo. Gracias
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @meri300888 

Por lo que he podido leer, en el mensaje que has dejado en el otro hilo

@meri300888  ha escrito:
    @ElhaSims He intentado ha hacer lo que has dicho y me ha funcionado!!!!De golpe me ha aparecido el rasgo del solar sed de sustos y por lo tanto ya puedo seguir completando misiones. Muchísimas gracias!!

Espero, que ahora puedas completar la misión.

Y como te ha indicado @Argaron  puedas comprar el Tomo perdido de la Dama Verde, entrando en el modo Construir > Sección Actividades y Habilidades, por 300Simoleones.

Por favor, coméntanos si es así.

Un saludo😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,562 Posts