Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Código Canjeado.

Buenas, os comento. Me han regalado los SIMS 4 Urbanitas, entonces he decidido instalarlo, eh realizado todos los pasos de acuerdo a como he hecho con otras expansiones y se quedaba como bloqueado en "confirmar código", así 3 o 4 veces. Al reinciar Origin, el PC he incluso desinstalar y volver a instalar Origin dice que el código ya se ha utilizado y no me deja instalar.

Tengo el juego base, no aparece en la biblioteca, ni cuando pulso propiedades del juego, uso la misma cuenta con la que lo he intentado al principio.

• @PatPatii,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta de EA, en la que tienes registrado el juego. Si este no aparece, contacta con un Asesor de EA para que ellos te ayuden con este problema, no podemos hacer nada más desde la comunidad:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Lo compré en Media Markt

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@PatPatii,

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta de EA, en la que tienes registrado el juego. Si este no aparece, contacta con un Asesor de EA para que ellos te ayuden con este problema, no podemos hacer nada más desde la comunidad:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,244 Posts