Forum Discussion

nxghtdrxxms's avatar
3 years ago

Código de error: 132:2f1962c8:d4515d39

Hola buenas al momento de querer jugar me sale código de error:132:2f1962c8:d4515d39. Puedo utilizar el cas y crear sims sin ningún problema pero a la hora de querer jugar no me deja y me sale ese error me dice que reinicie el juego y lo he hecho pero me sigue saliendo el mismo erros que puedo hacer??

6 Replies

• ¿Podrías ayudarme por favor?, Desde el día de hoy se me presenta el mismo error y no me deja continuar, Me sale que reinicie la página y me sale el siguiente código de error: Error 123:2f1962c8:d4515d39 , Solo me deja entrar a el cast pero a la hora de meterme a la partida no me deja, Intente crear una partida nueva pero ocurre lo mismo, Tampoco me deja entrar a mi partida habitual. Espero puedas ayudarme =( Gracias.

• Si con las que tenía y las nuevas solo puedo meterme al cas y cada vez que lo reinicio pasa lo mismo 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@nxghtdrxxms Intenta quitarlos todos de la carpeta de mods (puedes dejarlos en el escritorio por el momento), Repara el juego y vuelve a lanzar Los Sims,

Coméntanos si te sigue apareciendo el mismo error,

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,403 PostsLatest Activity: 30 minutes ago