sofistorNewcomer4 months agoDesaparición en cus packs para toddlerEn el juego me he metido en el cus para crear bebés y no me salen ni el pelo ni la ropa de los packs que tengo.
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola sofistor ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager4 months agoHola sofistor ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 36 minutes ago12,704 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 36 minutes ago12,704 Posts
Recent DiscussionsProblemas con el kit "Menaje de cocina" Holis, me compre hace poco el kit "Menaje de Cocina" y se supone que los sims pueden hacer la compra desde la cesta y comer galletas desde el tarro de galletas, pero no funciona. Intente desactivas t...Expansiones desaparecídas Hola, tengo 13 expansiones compradas con un código que venía en la caja del DVD. No tengo el disco, pero sí el código. El problema está en que se me han desinstalado todas dejándome solo con el jueg...Los licántropos aullan constantemente en el CAS Es un bug que ya se había solucionado, pero volvió luego de varias actualizaciones atrás. Lo reporto ahora porque no volvió a arreglarse ni estuvo en las listas de proximos arreglos. A veces el licá...Problemas con los packs dentro de los Sims 4 Llevo unos días intentando arreglar mi juego, pues se me abre con normalidad pero es la versión original del juego, sin todos los packs de accesorios y contenido que tengo comprados desde hace años. ...Afecciones/Errores Últimamente mis sims no paran de tener afecciones. Le curo, y de repente otra vez están enfermos. El juego se queda parado por varios minutos, sobre todo al guardar o al entrar en el teléfono de mi ...