Forum Discussion

pixieebellz_'s avatar
pixieebellz_
Newcomer
5 days ago

Código de Error: 135:f620ebc:30831aec.

¡Hola! Espero que se encuentren bien. 

Desde hace unos días que me sale este mensaje al entrar al juego indicándome que no se ha podido cargar la partida, y recomendandome reiniciar el juego. Ya lo he hecho en repetidas ocasiones, pero aún me sigue saliendo lo mismo.

Me permite entrar, crear casas y unidades domésticas, pero al momento de jugar, vuelve a aparecer el mensaje y no me permite hacer nada más, ¿Alguien tiene alguna idea de por qué? Estaré muy agradecida con su ayuda. Gracias de antemano.

2 Replies

• Hola  pixieebellz_ 

Aunque con unos días de retraso, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea porque tienes este problema.

Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo de información:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿A través de que plataforma, EA app, Origin, Steam,...?
    • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Como  ya te ha indicado @l9ycnk07f0vc , ese error suele estar asociado  a Mods y/o CC obsoletos.
    Con cada nueva actualización del juego, cabe la posibilidad de que algún contenido personalizado (Mods y/o CC) quede desactualizado. Por ello,  hay  que probar el juego sin Mods.
    Para ello, te recomiendo  seguir TODOS los siguientes pasos: (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas)

1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    2. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    3. Repara el juego EA app/Steam (como indico aquí)
    4. Entra al juego y comprueba  en una  partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los que causan el problema y eliminarlos.

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Por favor, coméntanos si luego de estos pasos, te funciona. o si sigues con el problema.

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,421 PostsLatest Activity: 2 hours ago