Forum Discussion
3 Replies
Sort By
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @maite_ortellado1 ,
Si desde el menú "Cargar partida" no aparece la opción para recuperar datos, me temo que no hay nada que puedas hacer si has sobreescrito el archivo.
- MAJADAHONDAPS34 years agoNew Hotshot@maite_ortellado1 sorry la has liado, perdiste todos tu progreso, yo uso los 10 guardados en mi mundo y como a veces inicio otra partida pues guardo 10 veces seguidas con mi familia principal en los 10 guardaos y luego uso unos pocos guardados para jugar en una nueva sin pasarme o bien usos otra cuenta para tener datos guardado distintos.
- @maite_ortellado1 Hola! Si cuentas con el servicio Playstation Plus puedes intentar buscar en la nube de tu cuenta alguna partida anterior a ese guardado.
Yo cuando quiero hacer limpieza de partidas del juego, las que más me importan las subo a la nube y me he llegado a fijar que hay algunos guardado antiguos, claro que estos con el tiempo se borran si no los haz subido manualmente, así que es muy probable que encuentres ahí tu vieja partida.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,388 PostsLatest Activity: 4 hours ago