Forum Discussion

1357092's avatar
2 years ago

Cómo recupero mi partida?

Hola, intente instalar mods en el juego pero no sé leyeron así que borré todos los archivos que descargué, después que quise volver a entrar al juego ya no me aparecía mi partida y me comenzó a aparecer una ventana la cual dice que estoy ejecutando la versión de 64 bits y que recomiendan usar una de 32 aunque no se cómo se cambia eso, luego desinstale y volví a instalar el juego pero no funcionó de nada ya que me aparece lo mismo, pero revisando mis archivos encontré mi partida guardada en la carpeta de save y copie los archivos a la nueva carpeta de save que se creo y de igual manera no se leen los archivos.

Ya no se que hacer y no quiero perder la partida espero me puedan ayudar por favor.

3 Replies

• Hola @1357092,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

Lamento lo sucedido, pero para confirmar ¿Estás usando PC o Mac? ¿Desinstalaste el juego manualmente o desde la app (EA/Origin)?

Quedo atenta,

Abril. 

• 1357092's avatar
    1357092
    2 years ago

Fue en mi PC y desinstalé el juego desde la app EA

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @1357092. ¿Has intentado recuperando una partida anterior?

Si esto no da resultado, prueba hacer una copia de seguridad de tu carpeta de Los Sims 4. Solo una vez que tengas la copia, borra la carpeta y desde la EA app prueba correr el juego nuevamente. Crea una nueva partida y coméntanos si te permite jugar o si te sigue dando error,

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,522 PostsLatest Activity: 12 hours ago