Forum Discussion
Muchas gracias @Jesusita8. Lo he reportado y ya debiese estar solucionado con la nueva versión de la EA app. Para obtenerla, desinstalar el juego y reinicia la app desde los ajustes:
Una vez que lo hagas te debiera dar la opción de instalar el juego en español,
Coméntanos si te deja,
Abril.
No funciona, 😭😭😭 seguí los pasos porque me pasa igual! desinstalé el juego, reinicié la app, lo configuré a Español (aunque en Origin yo jugaba sin problema!) y no hay manera de que se cargue la partida en español, sigue creando carpeta “the sims 4” 😭😭😭he trabajado mucho en mi carpeta de save… con un legacy y todo! No quiero jugar en Inglés
- EA_Abril11 months ago
EA Staff
Hola @mgdelar,
Para confirmar, ¿En qué idioma instalaste Los Sims? Prueba desinstalar y al volver a instalar, ahí te debiese dar la opción de elegir el idioma:
Coméntanos si te aparece, una vez que los descargues debiese crear una nueva carpeta llamada Los Sims 4 (o en el caso de que ya tengas una, leer esa carpeta y su contenido).
Quedamos atentos,
Abril.
- mgdelar11 months agoSeasoned Novice
estoy muy disgustada!
@EA_Abril He seguido las instrucciones de desinstalar el juego y reiniciar EA app, luego volver a instalar seleccionando de nuevo el idioma y abriendo el juego.
Adjunto imagenes de idioma. Se queda a medio instalar (a penas a 7 packs de descagar el contenido del juego) y aun asi me deja (reiniciando la app) cargar el juego pero SIEMPRE lo carga en INGLES! cuando la cuenta la tengo en espanol y seleccione ese mismo idioma para descargar el juego base y la mayoria de los demas packs (adjunto imagenes)
Por favor, me pueden ayudar?!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 15 hours ago