Canje un codogo para instalar la expansion de la hadas de los sims 4. Y aunque aparece como contenido en informacion de packs, no me deja instalarlo me sale como contenido digital y en la ea app me a...
el codigo es de naturaleza encantada(la expansion) o es el que se llama contenido digital jardin feerico? por que si dices que dice contenido digital puede que sea los objetos adicionales (el cual no es la expansion) que daban si comprabas la expansion antes de cierta fecha
en la app donde esta la portada del sims 4, le das a gestionar y pones gestionar complementos, la expansion debe verse asi, puede que ahi te de la opcion de instalar si no lo esta o como me sale a mi instalado si es que lo esta:
si es el contenido de los objetos adicionales aparece asi:
si es esto lo que te aparece debes hablar con la pagina que lo compraste a ver si te anulan esa compra o te dan el codigo correcto o comprarlo directamente en ea app para asegurarte que te den la expansion correspondiente, cada cierto tiempo en ea app se realizan ofertas
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,096 PostsLatest Activity: 14 minutes ago