Forum Discussion

Txiki2k2's avatar
2 years ago

Capturas en Galería del móvil

Hola!

Desde hace un tiempo, me pasa algo un poco raro con mis Sims 4.

Yo juego en PC y no muy habitualmente, todo hay que decirlo, pues bien, desconozco el motivo pero cuando juego me aparecen en la galería de mi movil fotos de varios elementos de los Sims, ropa, mobiliario, selfis de los Sims que yo no he hecho, fotos un poco psicodélicas y no se me ocurre porque pasa esto. Supongo que el juego creará esas capturas en mi galería de OneDrive, pero se pueden desactivar de alguna manera?

Gracias,

Txiki

1 Reply

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @Txiki2k2 🙌

Estuve revisando foros antiguos y encontre esto, talvez te ayude de @fons_garmo 

Es recomendable desactivar las copias de seguridad de la carpeta de Documentos en OneDrive:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
      • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
      • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

Talvez esto te pueda servir🙌

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 months ago
12,571 Posts