Carga lenta de sims4 y procesamiento lento de los escenarios que antes no pasaba
Hola a todos. He notado con el correr de los meses que tarda en cargarme el juego, ya sea al comienzo como cuando los sims se desplazan, seran unos tres minutos, pero antes en segundos me cargaba la pantalla. Tengo entendido que cuantas mas expansiones se tengan mas lento carga, y yo ya tengo varios packs de expansion y de contenido, excepto la mayoria de accesorios y el pack de vampiros.
Yo todos los dias antes de jugar limpio la cache, las capturas de pantalla y videos los saco de la carpeta de electronics arts, elimino algunos archivos puntuales, etc, además de tener los gráficos del juego en un nivel medio.
Si es por la cantidad de expansiones, es recomendabe entonces comprar una memoria extraible o una nueva tarjeta gráfica?
SI puede servir a que me ayuden mi notebook tiene una memoria ram de 4G, procesador Intel(R) Core(TM) i7-6500U, y la tarjeta grafica por lo que vi es Intel (R) HD Graphics 520.
La verdad quisiera poder disfrutar al máximo de la experiencia del juego porque ni siquiera me permito tener mods. Apenas dos carpetas de cc de peinados y nada más.
Y me molesta bastante la verdad perder hasta 3 o 4 minutos cada vez que entro o quiero ir a otro lugar. Será mejor no tener más expansiones?
Bueno eso, gracias de antemano.