Forum Discussion

Diabolycke's avatar
3 years ago
Solved

Cartel de borrado de objeto

Desde la última actualización y el creciendo en familia en mis partidas aparece un cartel

diciendo que se ha borrado un elemento pero nada de lo que pongo en las construcciones

es borrado o sea nada en mis solares falta.   Hoy mirando que cosas tengo en mis cosas para el

modo construir encontré un objeto que es un regalo y dice como titulo o nombre **Depuración** que

no creo que sea un regalo ya que una vez  sin saber lo puse en una de mis partidas y ninguno de los sims

en dicha partida pudo abrir ni interactuar.   Aquí comparto el objeto en cuestión

Primera imagen es el cartel de que algo se borraba

Segunda imagen el objeto en modo construcción que se denomina depuración

PD:  En el modo construir no uso el truco para que salga los objetos de depuración

• @Diabolycke  ha escrito:
    .... Hoy mirando que cosas tengo en mis cosas para el

modo construir encontré un objeto que es un regalo y dice como titulo o nombre **Depuración** que

no creo que sea un regalo ya que una vez  sin saber lo puse en una de mis partidas y ninguno de los sims

en dicha partida pudo abrir ni interactuar.   Aquí comparto el objeto en cuestión

........

PD:  En el modo construir no uso el truco para que salga los objetos de depuración

Hola @Diabolycke 

Como podrás leer Aquí en la nota que ha dejado @EA_Abril sobre el Parche 1.97.42.1030,

Se ha solucionado el referente al paquete de regalo 🎁

Y las cuatro estaciones

• Un misterioso regalo con el nombre **DEPURACIÓN** (o “Desconocido” si jugáis en consolas) se ha añadido por error al catálogo del modo Construir. Si por casualidad habéis colocado uno en vuestro solar, enhorabuena, no solo podéis quedároslo, sino que ahora tendrá un nombre de verdad y todo. Sigue sin ser funcional, pero el aspecto de regalo lo tiene. ¡Muy festivo! Y, si sentís que os habéis perdido algo, no os apuréis: podéis encontrar vuestro propio regalo no interactivo con el truco bb.showhiddenobjects.

Un saludo.

7 Replies

• Hola @Diabolycke 

El problema del cartel es un bug que ha reaparecido con el último parche pero en realidad no está eliminando nada.
    Puedes darle a aceptar y seguir jugando de manera normal.

En cuanto a los Objetos depurados, son elementos y objetos ocultos  decorativos que pueden verse por el mundo. No tienen funcionalidad.
    Puedes encontrarlos abriendo
    la consola de trucos (Control + Mayús + C)

1. Escribe los siguiente trucos, uno por uno, y luego da Enter cada vez que introduzcas uno:
      • bb.showhiddenobjects
      • bb.showliveeditobjects
    2. En el modo comprar escribe ** DEPURACIÓN **  abajo a la derecha donde el buscador, de esta forma puedes ver en el catálogode  los objetos que normalmente no aparecen en el modo comprar.

Espero te sirva la información. Ya nos contaras
    Un saludo 🙌

• el problema es que como objeto de depuración es el único

que aparece y aparece sin haberle puesto el truco que me

dijiste y a mi me gustan tener muy ordenado todo (no llego al

punto de ser un TOC)  pero como persona prolija me toca la moral

a parte se el truco y la verdad no lo usaba ni lo usé por desconfianza

de echo si en la consola de búsqueda de objetos del modo construir

si pongo depuración el regalo tampoco aparece mi PC esta embrujada

🤒   Encuentro problemas inusuales

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    Hola @Diabolycke

El objeto en sí, me recuerda a los que entraron , sino recuerdo mal en 2014, en el Pack de Celebración Navideña (Pack Gratuito).

De todos modos, puede que ese objeto de depuración, se haya colado en algún solar maxis, con motivo de algún reto de los que propone el juego.

Yo como recordaras, también soy ordenada, e intento tener todo localizado y organizarlo.
    Por eso me atrevo a decirte, que es inofensivo y son meramente decorativo.

El único defecto es el nombre, pero se les ponen, para localizarlos antes en el buscador.

Un saludo
  • @Diabolycke Tengo el mismo problema es muy molesto, en los problemas por solucionar no esta este, y ami me aparece el cartel cada vez que vuelvo al solar
  • Diabolycke's avatar
    Diabolycke
    3 years ago

Si lo se cada vez que entro o salgo si si si

Lo malo que no hacen depuraciones de bugs

cada tanto y cada packs o kits agregan más bugs

• @Diabolycke  ha escrito:
    .... Hoy mirando que cosas tengo en mis cosas para el

........

Hola @Diabolycke 

Como podrás leer Aquí en la nota que ha dejado @EA_Abril sobre el Parche 1.97.42.1030,

Se ha solucionado el referente al paquete de regalo 🎁

Y las cuatro estaciones

• Un misterioso regalo con el nombre **DEPURACIÓN** (o “Desconocido” si jugáis en consolas) se ha añadido por error al catálogo del modo Construir. Si por casualidad habéis colocado uno en vuestro solar, enhorabuena, no solo podéis quedároslo, sino que ahora tendrá un nombre de verdad y todo. Sigue sin ser funcional, pero el aspecto de regalo lo tiene. ¡Muy festivo! Y, si sentís que os habéis perdido algo, no os apuréis: podéis encontrar vuestro propio regalo no interactivo con el truco bb.showhiddenobjects.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,720 PostsLatest Activity: 35 minutes ago