Forum Discussion
Hola @Cristina1146,
No, en principio no es normal. Por favor, haz esto para asegurarnos al 100% de que el juego está libre de mods:
-Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
-Mueve la carpeta Mods que estará dentro al Escritorio
-Abre el juego y comprueba si sigues teniendo estos errores.
Gracias por responder tan rápido. Siguen los mismos errores... Ayer me descargué el juego de nuevo pensando que por ahí podría resolver el problema, pero no.
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
Tras hacer esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas, debes crear una nueva de prueba). Crea una partida nueva y comprueba si sigues teniendo los mismos problemas.
- Cristina11469 years agoNew Rookie
Nah, eso tampoco funciona. Creo que la única solución es comprarme Urbanitas... gracias de todas formas. Saludos!
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Comprar Urbanitas no resolverá el problema, esta característica no es de Urbanitas sino del juego base. Si antes te aparecía, te debería seguir apareciendo. ¿Has comprobado si en la nevera aparece un botón con el texto "Más..." para mostrar más interacciones?
- Anonymous8 years ago
Hola! estoy teniendo el mismo problema. Es más, nunca me apareció la opción para contratar catering. Compré Urbanitas y tampoco solucionó el problema. Intenté hacer lo que mencionas pero tengo un MAC. Alguien podría ayudarme? Gracias 🙂
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Barbarita88:
¿Es al comprimir los archivos en zip en lo que tienes problemas por estar usando un Mac? De ser así podrías comprimir el archivo de alguna otra manera. Pero antes de mandarnos partidas, un par de preguntas:
- ¿Qué packs tienes instalados?
- ¿Estás usando mods en tu juego? De ser así, ¿podrías mover la carpeta de Mods al escritorio y comprobar que sin mods la opción te sigue sin aparecer?
¡Gracias!
-Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 51 minutes ago
- 3 hours ago