Forum Discussion
Hola, @Cristina1146:
Probaste a crear una nueva partida tras haber renombrado la carpeta de Los Sims 4 como Los Sims 4.problemas como te había comentado @fons_garmo, ¿cierto? Es decir, creaste la partida nueva mientras la carpeta se llamaba Los Sims 4.problemas, y aún así, en una nueva partida, la interacción seguía sin aparecer.
De ser así, ¿te importaría compartir tu partida con nosotros para que el equipo de Los Sims 4 pueda echarle un vistazo?
Si te parece bien:
- Con el juego cerrado, ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.
- Abre la carpeta saves y comprueba que haya archivos cuyo nombre empiece por Slot_.
- Vuelve atrás, haz click derecho sobre la carpeta saves y selecciona: Enviar... > Carpeta comprimida (en zip)
- Al nuevo archivo que se acaba de crear, cámbiale el nombre por Cris_MCID.
- Accede aquí y sube ese archivo. Sería útil si como descripción incluyeras ' http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Catering-y-otras-opciones-que-no-van/m-p/6211949 '.
Avísanos si tienes alguna duda 🙂
Un saludo, ¡y gracias!,
Mai
Hecho.
- Cristina11468 years agoNew Rookie
Os cuento, al final me he comprado Urbanitas y mágicamente han aparecido las opciones que me faltaban... 🤔
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Cristina1146:
Gracias por el archivo y por mantenernos al corriente de los acontecimientos. Aunque ya no tengas el problema (¡me alegro por eso!), será útil para que el equipo pueda investigar el tema.
¡Espero que disfrutes Urbanitas! Aquí hay un tema en el que hemos estado hablando del pack, por si te apetece unirte a la charla 🙂
-Mai
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 19 hours ago